Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

En Alza

Malnati lanza su tema más íntimo hasta ahora

Hace unos meses les platicamos del peruano Malnati, un productor y cantante que agarra el género urbano y lo llevaba a un lado más alternativo fusionando estilos como el trap, reggaeton y R&B con pop, electrónica y hasta elementos afrolatinos.

Pues resulta que ahora Malnati nos trae “Stick Around”, su primer tema en inglés el cual además es una canción bastante personal inspirada por la pérdida de un familiar además de la situación en la que el mundo se encuentra y toda la incertidumbre que nos envuelve.

A pesar de que Malnati suele explorar mucho en su propio interior a la hora de componer, en este tema decidió abrirse aún más que otras veces, esto se debe a que para él, como para muchos, el último año estuvo lleno de pérdidas y dolores los cuales aumentaron debido al encierro y la incertidumbre:

“Esta canción es muy íntima para mi, habla mucho de cómo me he sentido en este último año tan lleno de incertidumbre y es un reflejo del momento de mi vida en el que me tocó vivir esto que parece el fin del mundo”, Malnati.

Como ya es costumbre, Malnati invierte mucho en la parte visual, sus videos tienen calidad tanto en imagen como en concepto. Para “Stick Around” se apoyó del ilustrador Coco Miranda el cual dibujó cuadro por cuadro mientras se encontraba en Amsterdam, usando su imaginación mientras se apoyaba de lapiz, papel y una cámara.

 

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net