fbpx
Conecta con nosotros

¿Hay algo que quieras buscar?

Álbumes y Mixtapes

Low Gong y Freciso nos presentan su EP: ‘Luz De Noche’

¡El futuro está aquí! Directamente desde la Ciudad de México, Low Gong y Freciso se atreven a traer algo diferente y nos presentan su nuevo EP: Luz de Noche.

El futuro de la música mexicana está aquí

Es cierto que la música urbana y la música en general estan están atravesando por un buen momento en México. Poco a poco muchos más artistas de diferentes géneros, se empiezan a posicionar en el plano nacional, ya sea de manera independiente o con el respaldo de alguna disquera. Ante el inminente cambio generacional que se está generando en el país y la necesidad de nuevos sonidos que nos alejen de la monotonía que nos invade en estos tiempos. Surgen dos nuevos talentos que vienen a presentarnos ‘Luz De Noche‘, una propuesta musical arriesgada e innovadora.

Apostando por lo diferente

En un 2020 que está resultando en un año de muchos cambios en todos los sentidos, podemos encontramos con Freciso y Low Gong. Dos jóvenes residentes del Estado de México, que se están enfocando en crear nuevos ritmos y vienen dispuestos a romper los paradigmas con su nuevo EP. Un proyecto que esta bien definido y cuenta con un concepto que a primera vista podría parecer fuera de lo común, pero que en realidad, a la hora de consumirlo podemos encontrarlo bastante fresco y muy digerible para el oído de cualquier persona.

Con Low Gong como la mente maestra detrás del sonido del proyecto y su experiencia en otros género como el House, Techno, Trap, Nu Disco Chill Out. Combinado con talento y la visión de Freciso más orientada hacía el Trap Soul y el R&B. Luz De Noche nos hace sentir en los tiempos del funk y la música disco de los 80s, pero al mismo tiempo nos regala baterías de Trap que hace una mezcla perfecta de sonidos.

El EP consta de 4 canciones que estarán divididas en dos partes. La primera está conformada por los temas ‘Luz de Noche‘ y ‘Vuelves y Te Vas‘. Mientras que la segunda (se estrena en Junio) estará conformada por ‘Todo Fino‘ y ‘Extraña Inocente‘.

El diseño sonoro, producción y la mezcla del proyecto, estan a cargo de Low Gong. Mientras que en la masterización corre a cargo de Dieerc. El concepto visual se corre cargo de Yosoybuque en los ‘cover arts’, Jeanette Reséndiz en el diseño de imagen, Ohara Navarro en el ‘artist makeup’ y Kellowa Crew en el editorial.

Una parte muy importante y poco mencionada, es el equipo de trabajo que fue conformado por Jaime Nezz en la logística de lanzamientos, Miguel Angel Bautista en el PR y el Crew de A FILM BY 低锣, Francisco Bedolla, Oscar Robel, Ulises JR (ojode36mm) y Aniie Go.

Disfruta del atrevido y espectacular EP de Low Gong y Freciso a continuación déjanos saber qué te ha parecido.

Escrito por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Música

Te presentamos "Úsame", lo nuevo de Trey, Cali B y Freciso. Reggaeton de la CDMX para que disfrutes un rato.

Música

Freciso, Low Gong y B.OG redefinen "Silver Skies" de Manila Grey y nos presentan su nueva joya "Exclusivo".

Entretenimiento

Conoce cómo se creo "Luz De Noche", el EP que puede ser la clave en el futuro de la escena urbana mexicana.

Música

Desde la Ciudad de México, Freciso y Low Gong, nos presentan 'SM1', una propuesta musical totalmente fresca y diferente.

Copyright © 2021 lacultura.net