Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Moda

Louis Vuitton presenta sus primeros tenis unisex y ecológicos

Louis Vuitton nos presenta Charlie, su primera línea de tenis unisex. Un diseño de género neutro que apuesta por ser respetuoso con el medio ambiente y cuenta con al menos un noventa por ciento de materiales reciclados y de origen natural.

Los tenis vendrán en una versión baja y una alta. Presentan un diseño blanco bastante noventero y el logotipo LV en el talón del zapato, el costado, la lengüeta y el costado de la suela. Fueron creados con con elementos de origen natural o reciclados como: plástico a base de maíz, nailon reciclado, poliéster reciclado o caucho reciclado.

Louis Vuitton se preocupo tanto por dar una imagen ecológica para Charlie, que incluso cuenta con fieltro fabricado con tencel (fibra producida con la pulpa de madera de árboles de eucalipto) para protegerlos y la caja fue hecha con cartón reciclado.

La línea Charlie estará disponible el 12 de noviembre en el sitio web de Louis Vuitton y aún se desconoce cuánto costarán. Dales un vistazo a continuación y déjanos saber qué te parecieron.

 

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net