Califica este post

Patricio Domblas Silva y Santiago Domblas Silva son hermanos originarios de la Ciudad de México, compositores y cantantes del genero urbano mejores conocidos como Los Domblas.

Su actual propósito es demostrarle al mundo que todo es posible siempre y cuando confíes en ti mismo siguiendo tu instinto natural. Su nuevo proyecto musical de género Pop, Reggaetón y Trap crea un movimiento llamado “La Nueva Nitidez del Género”, el cual propone un nuevo sonido que será una revolución en la industria musical.

Abriéndose paso frente a una gran ola de nuevos artistas los hermanos han logrado la atención del público gracias a su increíble estilo y diversos ritmos que reflejan en su música. Los hermanos Domblas nos presentan su nuevo EP “Fotosíntesis“.

Con este EP su objetivo es empezar a construir y hacer realidad su sueño en conjunto, el cual es consolidarse como unos artistas de renombre en la escena mexicana y en el camino demostrar que no pierdes nada al intentarlo. “Nuestro álbum es una de nuestras obras más importantes, el proceso de realización nos llevó poco más de dos años y sabemos que será la puerta que nos dará un espacio en la industria musical”.

El nombre del álbum hace referencia al proceso de fotosíntesis de las flores, en sus palabras de Los Domblas: “No importa qué tanto busques manipular el proceso de crecimiento de una flor, ella decide florecer cuándo y crece por sí sola”. El EP cuenta con 6 temas completamente nuevos, los cuales proponen una innovación y revelación para la industria.

“Fotosíntesis” es el nacimiento y naturaleza del proyecto Los Domblas, está propuesta tiene como objetivo conocer a los dos hermanos y consolidarlos como artistas potenciales del genero urbano.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales y puedes escucharlo aquí.