Liverpool se corona campeón de la Champions League

Liverpool se corona campeón de la Champions League
5 (100%) 1 vote[s]

Después de vencer al equipo de Tottenham por un marcador de 2-0. La escuadra del Liverpool se corona campeón de la edición 2018-2019 de la Champions League disputada en el estadio Wanda Metropolitano ubicado en la ciudad de Madrid, España.

En un partido cerrado, con polémica arbitral incluida. El equipo de Liverpool se fue al frente muy temprano en el marcador, luego de que Mohamed Salah marcará gol de pena máxima, ante debatible mano dentro del área de los Spurs, cometida por Moussa Sissoko.

Ya para el segundo tiempo y con el marcador en contra, los dirigidos por Mauricio Pochettino se fueron al frente en busca del gol que les diera el empate. Desafortunadamente para los Spurs, sus intentos no fueron suficientes y después de un juego de ida y vuelta, Divock Origi marcó el 2-0 al minuto 87 que sellaría el partido y enfilaría a los suyos al campeonato.

Con esto, el Liverpool consigue su sexta Copa de Europa y su entrenador Jürgen Klopp rompe una racha de dos finales perdidas. Una bajo el mando del Borussia Dortmund enfrentando al Bayern de Múnich y otra con el Liverpool, cayendo ante el Real Madrid.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más