fbpx

La Cultura

Lo mejor de La Cultura: Hip-Hop, Reggaeton, Trap, Drill, Moda, Arte, Cine, Deportes y más

Lil Wayne presenta «No Cellings 3» de la mano de DJ Khaled

Escucha «No Cellings 3», el nuevo mixtape de Lil Wayne

Luego de exactamente 5 años de haber lanzado la segunda parte de la saga de mixtapes iniciada en el 2009, y en medio de un montón de incógnitas sobre su futuro legal. Lil Wayne ha vuelto acompañado de DJ Khaled para presentarnos: «No Cellings 3«.

Fiel a su estilo, Wayne se monta en varios beats de otros artistas y les prende fuego con su estilo y barras. Viene acompañado de 20 canciones y contiene colaboraciones de Drake, Young Thug, Hoodbaby, EuroGudda Gudda, Vice Versa, Lil Tune, Cory Gunz, YD, Kam Carter, Young Carter y Jay Jones.

«No Cellings 3» sigue la filosofía de los mixtapes de Lil Wayne como un proyecto gratuito. Desafortunadamente para nosotros, a diferencia de los dos anteriores, no podemos descargarlo ni escucharlo en ninguna plataforma de streaming por las cuestiones de los permisos en las pistas. El mixtape solo esta disponible en la querida DatPiff y YouTube.

Puedes escucharlo a continuación y decirnos cuál ha sido tu canción favorita.

Como dato extra:

Actualmente Lil Wayne se encuentra en problemas con la justicia por una supuesta posesión de armas de fuego sin permiso, por lo que el rapero podría pasar hasta 10 años en la prisión depende lo que dicte un juez lo próximos días. Mientras esto se resuelve, escucha «No Cellings 3» a continuación y déjanos tu más sincera opinión sobre el mixtape.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.