Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

En Alza

¿Les ponen para todo “Pretexto”? Acá un sad perreo de GROMM

GROMM, el nuevo artista del género urbano mexa lanzó el pasado mes de octubre su primer nuevo sencillo que formará parte de un nuevo EP. Ahora una segunda nueva canción ha llegado que lleva por nombre “Pretexto”, un corte de soft reggeatón que está producido por VV. Brujo, una de las nuevas generaciones detrás de las máquinas hechizantes

“«Pretexto» la escribí en general para esas personxs que se la pasan poniendo pretextos o que simplemente le dan vueltas a todo. También esta canción me inspiró a escribirla porque literal fue una vivencia del pasado y que hasta hoy pude expresar musicalmente”, comentó GROMM

¿Alguien les ha dado un “Pretexto”? Pues, sentirán que se quedan sin aire, pero no sé achicopalen que con esta oda al sad perreo te hará agarrar valor para tomar su Spotify y mandar ( ALV ) este soft reggeatón a esa morritx que tiene esa maña de poner para todo un “Pretexto”.

“Pretexto”, “Kelly Brooks” formarán parte de un EP debut que llevará por nombre “MUSAS”, un material que pretende ser el más ambicioso de la carrera del michoacano en la que promete consagrarse como representante del género urbano en el país.

El próximo EP estará expresando el lado más lóbrego de GROMM donde experimenta en el trap soul, r&b contemporáneo, neo soul y su mayúsculo, el soft reggaetón con sencillos como “ Kelly Brooks ”, “TBT” con la colaboración de Mila Mills, “Lilith”, “Abrahel”, “ Pretexto”, “Angela Merkel” con la colaboración de Ana Heredero y “Musas” producidas por Miguel Rivero y Víctor a.k.a VV Brujo. Vean el arte de MUSAS, a continuación:

Escucha en su totalidad en Spotify, “Pretexto”, una canción que le puso unos polvos mágicos al beat que te hechizará  pal’ perreo, a continuación. Vean también más abajo el tracklist así como el arte del EP “MUSAS”.

 

EP “MUSAS
1-“Kelly Brooks”.
2-“TBT”ft. Mila Mills.
3-“Lilith”.
4-“Abrahel”.
5“Pretexto”.
6-“Angela Merkel”ft.Ana Heredero.
7-“Musas”.

MUSAS - GROMM

También escuchen “Pretexto” en todas las plataformas digitales.

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net