La Cultura

Reinventando La Cultura

LBMX, Meek Torrez y Ghan Neela estrenan ‘Selena’

Perreo mexa es lo que este mundo necesitaba y aquí lo tenemos para ti.

Estoy seguro de que en el 2019 el reggaeton hecho en México tendrá uno de los crecimientos más importantes jamas vistos. La realidad es que este año ha sido espectacular para la escena urbana en el país y poco a poco se va generado una identidad en torno a este genero musical y los exponentes que van surgiendo.

En La Cultura sabemos que el éxito de toda esta banda es casi inminente y nos gusta formar parte de la escena. Es por eso es que hoy les quiero presentar la canción ‘Selena‘, un ‘perreo chacalon‘ que pondría a bailar a más de uno en tu fiesta de este fin de semana. Desde el wey más fresa de tus amigos o la chava más barrio que conozcas.

El tema es interpretado por LBMX (que hace no mucho apareció en ‘Bajo Perfil‘), Ghan Neela y Meek Torrez. La producción corre a cargo de Pablo An y Shake That. Además, viene acompañado de un excelente trabajo visual realizado por Barcelona, un joven y talentoso director del que ya les hable en en el pasado y que esta trabajando con prácticamente toda esta ola de nuevos talentos en México.

Lo que más me llama la atención de esta y muchas canciones que se estan trabajando actualmente en México, es que poco a poco nos estamos despuertorrizando -dejando de querer sonar tan puertorriqueños- (expresión inventada en este momento). Incluyendo cada vez más el slang de nuestro país, dejándole ese sello que caracteriza a la población popular de nuestro México surreal, ¡HERMOSO!

Voy a dejar el choro y les recomendaré que vean el video de ‘Selena‘ aquí arriba o escuchen la canción a continuación. No sé olviden de seguirme y seguir a La Cultura en Instagram para más y esperen más reggaeton mexicano por aquí muy pronto.