Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

Las reproducciones de MF DOOM aumentaron 870% a raíz de su muerte

Los números de uno de los mejores letristas que ha tenido el rap se dispararon más de 800% después de que se anunciara su muerte

Las leyendas nunca morirán

Las reproducciones musicales del productor y MC ingles, MF DOOM, subieron más de 800% después de que fuera anunciada su muerte. Los números de streaming de DOOM se dispararon por encima de los 25 millones de plays en el período que abarca el 31 de diciembre (día en que se anunció la muerte de DOOM) al 5 de enero. Además, sus descargas también experimentaron un crecimiento de más de dos mil por ciento en las tiendas digitales.

Según un informe de Billboard, en los números de streaming documentados en los días previos a la muerte del rapero (del 25 al 30 de diciembre), únicamente había tenido 2.6 millones de reproducciones totales. Después de el anuncio de su deceso esto cambió y los números se dispararon un 870% arriba de esta cifra.

Las canciones de MF DOOM que vieron el mayor aumento fueron: “Rap Snitch Knishes” (1,5 millones de reproducciones), “Accordion” (1,4 millones), “Doomsday” (1,4 millones), “All Caps” (1,4 millones) y “One Beer” (1 millón).

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net