La Cultura

Reinventando La Cultura

‘La Noche De Los Niños Tristes’: Álvaro Díaz conquista El Plaza Condesa de la CDMX

Álvarito, hermano, ya eres mexicano.

Luego de que postergará el inicio del lanzamiento de su álbum, Díaz Antes, el pasado mes de agosto del 2019. El artista puertorriqueño, Álvaro Díaz, tuvo que recorrer una presentación que tenía programada en la Ciudad de México en octubre, para Febrero de este 2020.

Así es como es como el pasado sábado 1 de Febrero, Álvaro Díaz, regresó a México para regalarnos una épica presentación en El Plaza Condesa, a un día del lanzamiento de la segunda emisora de Díaz Antes: La Ciudad De Los Niños Tristes.

Foto por @_lachepa_ y @sadvaritosmx (instagram)

El evento inicio con la breve presentación de los mexicanos, Supicic, que empezaron a ponerle calor a la noche con su propuesta fresca. Por ahí de las 7:20 de la noche, los hermanos Felix y Manuel LaraLara Project-, salieron a interpretar sus más reconocidos temas con una propuesta visual muy estética.

Foto por @andreazavalav (twitter)

Fue al rededor de las 8 de la noche, cuando al ritmo de ‘OK‘ y una palyera de ‘Jesus Is King‘, apareció el protagonista de la noche, Álvaro Díaz, e hizo brincar a todos en El Plaza. Dando inicio a lo que sería una noche electrizante, con un concierto dividido en tres partes y un homenaje a Kobe Bryant.

El Show

En la primera parte del evento, Álvaro interpretó canciones de un hype elevado y pudimos escuchar ‘Wavy Pa’ Bby’s‘ en vivo. Los temas, ‘Pro‘, ‘Asiento De Atrás‘ y ‘Todas Mías‘, sonaron y nos hicieron bailar a todos los presentes. Además de estos, ‘Carro Rápido‘, ‘Super Xclusiv0‘, ‘Siempre‘ y ‘Grosero‘ con la increible aparición de Big Soto que alocó a los asistentes con su vibra-, dieron forma a está primera parte del show.

Foto de @daviddbarajas

Para la segunda parte de la presentación, Alvarito apareció en el escenario con una playera diferente y con esto llegó la parte triste del show. Las canciones ‘Miles De Mujeres‘, ‘Mia 4‘, ‘Tortura China‘ y ‘Una Vez Más‘ del viejo repertorio, sonaron y fueron cantadas a todo pulmón por los asistentes. Mientras que ‘Reina Pepiada‘, ‘Mia 5‘ y ‘No Te Quiero Perder‘ de La Ciudad De Los Niños Tristesfueron sorprendentemente interpretados por la mayoría de los presentes.

View this post on Instagram

Tú y yo eramos Bonnie y Clyde 💔

A post shared by LA CULTURA (@lacultura_mx) on

Para la tercera y última parte del show, el negrito con actitud, interpretó ‘Mera‘, ‘UWI‘, ‘Groupie Love‘ y ‘La Champaña‘. Posteriormente nos regalaría el momento de la noche, al dedicare un pequeño homenaje al ex-basquetbolista, Kobe Bryant, que recientemente falleció junto a su hija al desplomarse su helicóptero. El rapero dedico unas palabras a su ídolo y dio 24 aplausos en su memoria. Inmediatamente empezó a sonar la canción ‘Todo Bien‘ y se pudo sentir la emoción de los asistentes.

Álvaro Díaz rindió un homenaje a Kobe Bryant y después cantó "Todo Bien" durante su presentación en El Plaza Condesa de la Ciudad de México 🙏🇲🇽🔥

Posted by La Cultura on Monday, February 3, 2020

Para finalizar el evento, Álvaro interpreto su nueva canción ‘Gongoli‘ y ante las peticiones del público, el rapero cantó su representativo tema: ‘Chicas De La Isla’.

Conclusión:

No queda ninguna duda de que Álvaro Díaz es muy querido por la gente de México y de que su arte es bien apreciado en el país. Se nota como el artista se siente cómodo aquí y se conecta con sus fieles seguidores. La noche del sábado primero febrero fue una prueba de ello que seguramente nunca olvidaremos.

No te olvides de seguirme y seguir a La Cultura en Instagram para más.