La Juventus dejará ‘FIFA 20’ y será exclusivo de PES

La Juventus dejará ‘FIFA 20’ y será exclusivo de PES
5 (100%) 1 vote[s]

Cristiano Ronaldo y toda la ‘Juve’ estarán disponibles en ‘eFootball PES 2020’.

En una jugada totalmente inesperada y luego del cambio de nombre de ‘Pro Evolution Soccer‘ a ‘eFootball PES 2020‘. La gente de Konami, ha anunciado la colaboración exclusiva entre su próximo juego y el equipo de fútbol, Juventus.

El acuerdo indica, que solo su juego de video tendrá los derechos del nombre y estadio del equipo. Además de incluir a todos los jugadores de la plantilla, incluido, la super estrella portuguesa, Crisitano Ronaldo, quien hará su primera aparición oficial en el mundo de PES. Esto deja fuera a ‘FIFA 20‘, que aunque también tendrá los derechos de los jugadores, ya no podrá utilizar el nombre de la Juventus, ni podrán tener Allianz Stadium en sus filas.

Por otra parte, EA Sports, anunció que, la Juve, se llamará Piemonte Calcio de ahora en adelante y usarán un estadio alterno.

Juventus se une a equipos como Barcelona, Boca Juniors, River Plate, Manchester United, Bayern Munich, entre otros tantos. Para formar del video juego de fútbol de Konami. ‘eFootball PES 2020’, estará disponible a partir del próximo 10 de septiembre.

No olvides seguir a La Cultura en Instagram, para más

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más