fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

La Homegrown Mafia prepara un concierto IRREPETIBLE

La Banda Bastön, Alemán, La Plebada y todo el equipo de la Homegrown Mafia en directo hasta tu casa

Uno de los sellos más importantes del Hip-Hop en México planea culminar el año de una manera espectacular. Luego de haber lanzado un álbum colaborativo para conmemorar el 4/20 y de todos sus proyectos por separado, el equipo de la Homegrown Mafia anunció que darán un concierto en línea este próximo 28 de noviembre.

Alemán y Snoop Doog preparan una colaboración histórica

De la mano de una de las promotoras más importantes del país, el colectivo promete regalarle una noche irrepetible a todos sus fanaticos, ya que todos sus integrantes serán parte del show: Alemán, La Banda Bastón, La Plebada, Yoga Fire, Fntxy, Dee y Phul King Fu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Haciéndolo fino 💎 Link de compra en la bio

Una publicación compartida de Homegrown Mafia (@homegrownmafia) el

El evento contará con la participación individual de cada uno de los artista de la compañía, tendrá invitados sorpresa y por si fuera poco, los asistentes al show virtual tendrán el privilegio de ver el video de la nueva canción de Alemán y Snoop Dogg  antes que nadie.

La cita es el próximo sábado 28 de noviembre a las nueve de la noche (hora México). Los boletos ya están a la venta a través del portal de OCESA y ticketmaster. El precio es de $300.00 mx y $210.00 mx para los cliente de Citibanamex.

Vive este evento con La Cultura y síguenos en Instagram para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.