¡La Fase 4 Del MCU Ha Llegado!

¡La Fase 4 Del MCU Ha Llegado!
5 (100%) 1 vote[s]

Después de Avengers: Endgame y el epílogo agridulce Spider-Man Far From Home, los fans esperábamos con ansias noticias acerca de la llamada fase 4 del MCU.

Sitios como Reddit, eran crisol para incontables teorías, desde las más descabelladas hasta algunas no tan alejadas de la realidad.

Pero no hay plazo que no se cumpla y en la Comic Con de San Diego se resolvieron, para beneplácito de muchos, algunas de nuestras dudas, sin omitir sorpresas. La Cultura les presenta un resumen con las novedades en el universo cinematográfico de Marvel.

El calendario de la Fase 4 del MCU quedaría así:

1 Mayo 2020: ‘Black Widow’, con Scarlett Johansson y Rachel Weisz, dirigida por Cate Shortland. Como todo el mundo debe saber Natasha Romanoff ofreció su vida en Endgame para poder obtener la Gema del Alma cuando los Avenger viajaron al pasado. Esta película y estaba contemplada desde hace unos meses, e incluso la producción está en marcha, obviamente se trata de una precuela, o quién sabe, podría tratarse de una versión perteneciente al multiverso.

 

6 Noviembre 2020: ‘Eternals’, con Angelina Jolie y Salma Hayek, dirigida por Chloe Zhao. Existieron fuertes rumores acerca de la inclusión del parte madres favorito de todos, Keanu Reeves, para esta cinta, sin embargo no fue así. En cambio Salma Hayek fue la gran sorpresa en el reparto.

 

12 Febrero 2021: ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, con Simu Liu, dirigida por Destin Daniel Cretton.

Primavera 2021: ‘WandaVision’ (serie de Disney Plus), con Elizabeth Olsen, Paul Bettany.  ¿Cómo revivió Vision? ¿Qué le depara el futuro a esta relación amorosa? Esta serie para Disney Plus nos lo dirá.

7 Mayo 2021: ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, dirigida por Scott Derrickson. Se dice que esta cinta será la primera de horror dentro del UCM, Scarlet Witch va incluída en el reparto, esto promete mucha acción mística y mágica.

Verano 2021: ‘Loki’ (serie para Disney Plus), con Tom Hiddleston. ¿Qué sucedió con el Loki del pasado cuando logró escapar  de su cautiverio? ¿Cómo modificará este evento la línea temporal? Estas y muchas otras dudas pueden ser resueltas en la serie para la nueva plataforma de streaming perteneciente a Disney.

Verano 2021: ‘What If…?’ (serie animada para Disney Plus) Es la primera producción animada incluida en el MCU, será transmitida en Dysney Plus. Para quienes no sepan What If… es un serial con historias alternativas de los héroes de La Casa de las Ideas, se trata de replanteamientos totales en la narrativa del cómic. Teniendo esto como primicia e insertándolo en el MCU las posibilidades son infinitas ¿veremos a un Ant Man que no pudo escapar del mundo cuántico? ¿Quick Silver vivo? ¿Ulises Claw vivo? (¡Sí por favor!) o mi favorita personal, Bucky Barnes con el escudo de Steve Rogers. Las posibilidades se atojan infinitas.

Otoño 2021: ‘The Falcon and Winter Soldier’ (serie para Disney Plus), con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl. Suena un poco como la pareja dispareja, Buchanan Barnes rompiendo madres todo el tiempo y Falcon, pues también, pero más leve.

Otoño 2021: ‘Hawkeye’ (serie para Disney Plus), con Jeremy Renner. Uno de mis personajes favoritos, menospreciado por no tener algún tipo de poder “sobre humano”, lo compensa con destreza y valentía. Hasta el día del anuncio no se había leído algo acerca de esta serie que promete acción.

5 Noviembre 2021: ‘Thor: Love and Thunder’, con Natalie Portman (como nueva Thor), Tessa Thompson, y Chris Hemsworth, dirigida por Taika Waititi. Quizá es la película con más sorpresas, Jane Foster tomará el Mjorlin, Valkyrie estará en busca de una reina (o no necesariamente) para Nueva Asgard. Empoderamiento e inclusión en una de las franquicias con más altibajos en el MCU, repite el director de la maravillosa Ragnarok.

Por último se confirmaron, aún sin fecha, Guardians Of The Galaxy Vol. 3 (quizá porque James Gunn está ocupado con Suicide Squad), Black Panther 2, y Captain Marvel 2. Distintos sitios afirman que Fantastic Four y X Men han sido confirmados por el mismo Kevin Feige al terminar la presentación en San Diego. Feige ya había dicho en repetidas ocasiones a distintos medios que los X Men podrían llegar pero después de un largo tiempo. Habrá que esperar para saber si las versiones sobre las franquicias otrora pertenecientes a Fox son reales. Y como cereza del pastel se ha confirmado un reboot de Blade, quizá no sea para la fase 4 del MCU, pero tenerla contemplada es una gran noticia.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más