Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

La Banda Bastön nos despierta con su nueva rola: “Hago Ruido”

La Banda Bastön no defrauda y nos regala “Hago Ruido”, su nueva canción luego de casi dos años.

Escucha “Hago Ruido”, lo nuevo de La Banda Bastön.

Fieles a su estilo, el dúo mexicano de Rap, La Banda Bastön, hace su regreso después de casi 2 años de no sacar música inédita como grupo. Luego de que lanzarán su álbum ETC7ÉRA en junio del 2019, el dúo formado en Baja California Sur, México, se desapareció del mapa (musicalmente hablando) y no fue hasta este 28 de enero que volvió al plano con su más reciente tema: “Hago Ruido“.

La Banda Bastön lanza el video ‘Roberto Gómez Bolaños’ junto a Fntxy

La canción mantiene la marcada línea filosófica y de referencias que Muelas de Gallo ha desarrollado a lo largo de los años. Además, mantiene una línea fresca y bien adaptada a los tiempos actuales, con un beat simplemente brutal a cargo del Dr. Zupreeme.

Hago Ruido” viene acompañado de un interesante video dirigido por Tino De La Huerta, el cual fue filmado en Monterrey y cuenta con las apariciones de actores de aclamada película “Ya No Estoy Aquí“, Danny Brasco y Mery Dee. Disfrútalo a continuación y déjanos saber qué te pareció.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Letras

Ed Maverick y Muelas de Gallo - niño (LETRA)

Música

Ed Maverick recluta a Muelas de Gallo para presentarnos su nueva canción "niño". Tema extraído del nuevo álbum de Maverick: "eduardo".

Álbumes y Mixtapes

Alemán y la Homegrown Mafia celebran el 4/20 con "Humo En La Tramapa 3", el último capitulo de la saga "Humo En La Trampa".

Noticias

De La Trampa hasta tu casa: Alemán, La Banda Bastón, La Plebada, Yoga Fire, Fntxy, Dee y Phul King Fu están listos para darnos...

Copyright © 2021 lacultura.net