Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

L-Gante llega a la CDMX con su cumbia 420

L-Gante se prepara para poner a bailar a la CDMX.

L-Gante, uno de los fenómenos más populares de la escena argentina en la actualidad, llegará a la CDMX para poner a bailar a todos los chilangos con su famosa cumbia 420.

El artista que salto a la popularidad internacional gracias a la plataforma TikTok, y que posteriormente explotó con  su BZRP Music Sessión. Llegará por primera vez a la CDMX para darnos un show que promete ser épico. Este se llevará a cabo el próximo sábado 10 de julio en una ubicación aún secreta, para evitar a conglomeraciones innecesarias. Contará con las participaciones de DJ Pedro Fuentes y Mad Fuentes, Alan Rosales y Chela Boyz.

El evento tiene un costo (por ahora) de $350 pesos, pero se espera que su valor aumente en los últimos días de venta. Puedes adquirirlos a través Klapster (clic aquí) y entrar al grupo del evento en Facebook para más información sobre promociones, la locación e informes.

La Cultura andará por allá y próximamente tendremos sorpresas para ustedes. Atentos a las redes sociales de Algarete y LTNO Tesss.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net