Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

Kris Floyd estrena su nuevo tema “Ser Libre”

“Ser Libre”, lo nuevo de Kris Floyd.

El intérprete urbano puertorriqueño Kris Floyd, quien se abre paso en la nueva generación de máximos exponentes del género, estrena su nuevo sencillo “Ser Libre”.

“Ser Libre”, es un tema de desamor que aborda el dilema de aceptar que no se cumplirá el anhelo de ser correspondido por la persona que amas. En la búsqueda de ser genuino en sus letras, el artista procura inspirarse en la narrativa de sus propias vivencias.

“Me ilusioné con una persona que pensaba que estábamos en una relación, pero que en un momento me dijo que quería ser libre. Con el tema quise llevar el mensaje de que, si me tocara a mí decidir, estaríamos tú y yo juntos, pero estoy claro de que eres libre. Hay una invitación a aceptar que nadie es dueño de nadie”, mencionó el artista puertorriqueño, apostando a respetar la voluntad del ser que amas.

El tema de reggaetón fue producido por Albert Hype y Jota Rosa, y se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

El video musical se filmó en Bogotá, Colombia, y la trama presenta a una pareja que se adentra a una dimensión donde se percibe la tristeza del artista dentro del proceso de aceptar su realidad.

“Ser libre” formará parte del álbum “LUVQMV” (la última vez que me viste), bajo el sello disquero NEON16. Incluirá los sencillos “Ser Ella”, “7/24” y “Siempre Tarde”, canciones cuyos vídeos musicales en conjunto superan los 6 millones de reproducciones en YouTube.

“Los temas del álbum tienen mucho de lo que he vivido”, destacó Floyd, y adelantó que vislumbra el lanzamiento de la producción discográfica para agosto.

Su faceta como compositor es otra que Kris Floyd disfruta y que le ha comenzado a abrir puertas. Ha colaborado en temas para grandes de la música como el cantante colombiano J Balvin, con el éxito “Tu veneno”, y en el álbum más reciente de Selena Gómez, “Revelación”, con cuatro sencillos, incluyendo el hit “Baila conmigo”.

“Disfruto mucho el proceso creativo de escribir para mí o para otros colegas”, expresó, y señaló parte de su propósito como intérprete. “Me agrada hacer música, que con mis temas los seguidores conecten conmigo y que los ayude a despejarse, a identificarse”.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Álbumes y Mixtapes

Tainy culmina el año con broche de oro y presenta "Club Dieciséis", Su nuevo EP con participaciones de Álvaro Díaz, Dyland Fuentes, Kris Floyd,...

Copyright © 2021 lacultura.net