fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Kevin Durant y Nike le hacen homenaje a los Nets y Notorious B.I.G., con los KD 13 ‘Home Team’

El nuevo colorway del KD 13 le va a encantar a la gente de Nueva York

Aunque Kevin Durant no ha podido (y posiblemente no podrá) ver acción con los Nets de Brooklyn durante está temporada, debido a una lesión en el tendón aquiles que lo mantendrá fuera por todo un año. La presencia de la super estrella de la NBA en el equipo de Nueva York, ha caído muy bien en cuanto a imagen y mercadotecnia se refiere.

Aprovechando la química que Durant ha tenido con la ciudad y los fanáticos del equipo, Nike reveló las imágenes oficiales del KD 13Home Team‘. Un modelo que como su nombre lo dice, hace referencia a las camisetas camisetas Bed-Stuy con las que juegan los Nets, utilizando prácticamente los mismos colores.

Como si esto no fuera suficiente, la suela de los tenis hace referencia a otra leyenda de la ciudad, el rapero Notorious B.I.G. Quién nació en la sección Bed-Stuy de Brooklyn, Nueva York y es prácticamente un icono de la cultura Hip-Hop.

Los KD 13Home Team‘ estarán disponibles a partir del próximo 1 de mayo a través de Nike.Com o tu tienda (revendedor) favorito. Mira las imágenes a continuación y no olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.