Kanye West supera a Drake en la lista de raperos más ricos del mundo

Kanye West supera a Drake en la lista de raperos más ricos del mundo
3 (60%) 1 vote[s]

Todo se trata del dinero.

Durante varios años se ha establecido una especie de disputa entre Kanye West y Drake. A pesar de que ambos fueron amigos hace tiempo e incluso se reconocían públicamente. Los últimos años se han dicho algunas cosas, a tal grado, que Kanye reveló en su más reciente entrevista, que tiene prohibido hablar del rapero canadiense o su familia. Ambos artistas estan siempre en competencia, gracias a sus fanáticos o tal vez por sus egos. Por lo que al ser revelado que Kanye West esta superando a Drake en lista de raperos más ricos según Forbes, la gente dejo sentirse.

Luego de darse a conocer que JAY-Z es el primer rapero en pasar el billón de dólares. La revista Forbes reveló la lista de los artistas que le siguen la huella, dejando algunas sorpresas. Pues en segundo lugar esta Dr. Dre, seguido de Diddy que aparece en el tercer puesto. No es hasta el cuarto peldaño que aparece Kanye West, quien según Complex, tiene una fortuna $ 240 millones dólares, mientras que Drake registra una suma de $ 150 millones.

Cabe resaltar que Drake es el rapero más joven en la lista y que Kanye esta ganando mucho más por su increible participación con Yeezy. Posiblemente en el futuro Drake pueda escalar más posiciones, pero aparentemente este año será para Kanye West…al menos en el dinero.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más