La Cultura

Reinventando La Cultura

Kanye West – Jesus Is King (Álbum 2019)

Kanye West estrena su esperado proyecto gospel, ‘Jesus Is King’.

¡Se acabó la espera! Luego de muchos rumores, atrasos y falsas fechas de lanzamiento, el nuevo proyecto de Kanye West ha llegado. Haciendo seguimiento a Ye, lanzado en el 2018, el oriundo de Atlanta, Georgia, nos presenta su noveno álbum de estudio titulado, Jesus Is King.

Conformado por 11 tracks, este proyecto nos muestra la cara más espiritual del artista, quien después de haber atravesado por malos momentos personales, decidió meterse de lleno al cristianismo y combinarlo con su arte para regalarnos esta majestuosa obra gospel. Cuenta con las colaboraciones de el coro de Sundary Service, Clipese, Kenny G, Ty Dolla Sign, Fred Hammond y Ant Clemons. Mientras que en la producción además West, podemos encontrar nombres como Pi’erre Bourne, Drtwrk, Ronny JTimbaland y más.

En el álbum no encontrarás letras explicitas, literalmente todo es una experiencia religiosa con el toque característico de Yeezy, quien parece estar en la última y definitiva faceta de su carrera carrera. Jesus is Kingluce como parteaguas en la vida artística del rapero, que además de este, anunció otro álbum de índole religiosa para la navidad de este mismo año.

El álbum ya esta disponible en todas las plataformas digitales. Viene acompañado de una intrigante película de arte con una duración de 39 minutos que fue lanzada exclusivamente en IMAX y se espera podamos verla muy pronto.

Escucha Jesus is King a continuación y no olvides seguirnos en instagram para más.