4.5/5 - (2 votos)

Ye vuelve a Instagram para pelear con Adidas.

Luego de un supuesto alejamiento del ojo público y las redes sociales al que Kanye West se iba a someter, el artista estadounidense volvió a Instagram el día de hoy para acusar públicamente a Adidas por supuesto plagio.

Ye realizo una publicación con una foto de los Adidas Adilette 22 en donde los llamó “Yeezy Falso” y pidió al CEO de Adidas, Kasper Rorsted, que hablara con él.

“Este es Ye conduciendo por la misma calle por la que pasó Kobe. Tal vez siento ese espíritu de Mamba en este momento. Para Kasper, ya no estoy de acuerdo con esta copia descarada. Para toda la cultura de las zapatillas. Para todos los raperos jugadores de pelota o incluso si trabajas en la tienda. Esto es para todos los que quieren expresarse pero sienten que no pueden porque perderán su contrato o serán llamados locos. La valentía es no tener miedo. La valentía es superar tu miedo por tu verdad. Este Ye con la pintura azul en mi cara. Estos zapatos representan la falta de respeto que las personas en el poder tienen por el talento. Este zapato es un Yeezy falso hecho por los mismos adidas. Tampoco voy a hablar con DC sobre esto. Kasper, ven a hablarme. Feliz lunes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Esta no es la primera vez que Kanye arremete contra Adidas, marca con la que tiene una alianza muy importante, pero que fiel a su estilo, parece no impórtale en lo más mínimo cuando se trata de alzar la voz.

Mira esta foto de las Yeezy Slides y dinos si Adidas copió a Ye.