fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Kali Uchis coverea “Pobre Diabla” de Don Omar

Esta noche ( jueves 27 de agosto ) la artista colombiana, Kali Uchis se presentó en el virtual, Tito’s Made to Order Music Festival que tiene la finalidad de apoyar al World Central Kitchen.

La cantante se unió a la organización no gubernamental sin fines de lucro que apoyarán con donaciones para enfrentar la actual pandemia provocada por el Coronavirus.

Sin embargo, Kali Uchis en su setlist presentó algunos de sus éxitos; así como potentes covers a canciones como: “Creep” ( 1993 ) de Radiohead, “Prototype” ( 2004) de Outkast, “Pobre Diabla” ( 2003 ) de Don Omar y clásico “Do Me Good” ( 2006 ) de Amy Winehouse.

Sin más preámbulos lean el comunicado y vean el show que dura más de media hora , a continuación:

“Tito’s ha utilizado las activaciones de festivales en el lugar como una forma de involucrar a los fanáticos y brindarles a las organizaciones locales sin fines de lucro una plataforma para compartir su mensaje. En ausencia de festivales de música tradicionales este año debido a la pandemia de coronavirus, Tito’s ha lanzado Tito’s Made to Order para reunir a DJ, artistas, chefs, camareros y fanáticos para celebrar las canciones, ciudades y comida que han inspirado sus viajes. La serie de transmisión en vivo beneficiará a World Central Kitchen (WCK), una organización sin fines de lucro que usa el poder de los alimentos para curar comunidades y fortalecer las economías durante tiempos de crisis y más allá.

Los ingresos de este esfuerzo se centrarán en apoyar a los restaurantes propiedad de negros para que proporcionen comidas frescas a las comunidades vulnerables y a los trabajadores de la salud en la primera línea de la pandemia. Tito’s donará $ 100,000 y alentará a los espectadores a dar lo que puedan también a través de un enlace de donación durante cada una de las transmisiones en vivo. Los espectadores que retribuyan podrán ganar carteles del festival firmados por los artistas, productos de Tito y un encuentro virtual con un cabeza de cartel del festival.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.