La Cultura

Reinventando La Cultura

Jhay Cortez recluta a Wisin y Yandel para ‘Imaginaste Remix’

Jhay Cortez lanza ‘Imaginaste Remix’ junto a Wisin y Yandel.

A pesar de tener una importante trayectoria dentro de la música urbana en Puerto Rico, no ha sido hasta este 2019, en el que Jhay Cortez, ha tenido un crecimiento severamente exponencial y se ha ganado un lugar entre los gustos del público. Su estética y la facilidad que tiene para escribir canciones, hacen de este, un artista sumamente completo y digerible para cualquier tipo de público que escuché reggaeto o música afín

En esta ocasión, Jhayco –como se hace llamar-, recluto a nada más y nada menos, que al autodenominado dúo de la historia, Wisin y Yandel, para juntos, presentarnos el remix de su canción ‘Imaginaste‘. Tema extraído de su más reciente álbum, Famouz.

El track es producido por Tainy, que es una verdadera bestia y esta dominando la escena de la música urbana en español a nivel mundial actualmente. El es un productor muy importante en Puerto Rico y el reggaegton, pero este año, se ha encargado de dar una evolución al genero y posicionarse en lugares altos, verdaderamente altos dentro de la industria musical.

El tema es una combinación perfecta si es que te gusta el reggaeton y si no, también. Escucha ‘Imaginaste Remix‘ a continuación o mira el video dirigido por. No olvides ir a Instagram y decirnos que te pareció la canción. Personalmente creo que es una joyita.