fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Jhay Cortez recluta a J Balvin y Anuel AA en su nueva canción: ‘Medusa’

‘La presión es real hasta la muerte, tu corillo coopera con los agentes’

Jhay Cortez reafirma su lugar como uno de los prospectos más fuertes este 2020. Luego de 2019 exitoso y a un par de semanas de lanzar su nuevo álbum, ‘Famouz Reloaded‘, la presión reclutó al colombiano J Balvin y su compatriota Anuel AA, para traernos su nuevo tema: ‘Medusa‘.

Buscando el éxito que consiguió el año pasado con el remix de ‘N0 Me Conoce‘, Jhay vuelve a compartir créditos con el colombiano, J Balvin. Aunque que aquí en vez de Bad Bunny, podemos escuchar a Anuel AA. A diferencia de ese hit que todos bailamos en las fiestas, la temática de ‘Medusa‘ va más apegada hacía el mundo del trap.

En la canción se habla sobre dinero, armas, cadenas excentricidades y hasta arte (Murakami). Jhay Cortez hace buenas referencias y muestra su destreza con las letras, Anuel AA se adapta perfecto a está música y J Balvin tira: ‘Yo soy Kanye, pero puede que me veas con Kim’… BARRAS.

Si esto no fuera suficiente, el tema viene acompañado de un excelente videoclip dirigido por quién más si no es el mexicano, Fernando Lugo. En el, J Balvin muestra los nuevos Nike Air Jordan 1 que realizó con la marca de la leyenda del básquetbol.

‘Medusa’ ya esta disponible en YouTube y todas las plataformas digitales. Disfruta de tema a continuación y déjanos saber qué te pareció. No te olvides de seguir a La Cultura en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.