4.5/5 - (2 votos)

“Vamo a tirarle al nene”

Durante los últimos días una nueva disputa ha nacido en la industria urbana de Puerto Rico, ya que los exponentes Bryant Myers y Jhay Cortez han protagonizado el nuevo beef que tiene a toda la isla del encanto entretenida.

Luego de arremeter una contra el otro en una serie de tuits sobre quien tiene más vistas o quien hace la mejor música y de protagonizar una discusión durante una transmisión en Instagram. Jhay Cortez dio el primer golpe y lanzo a primera hora del día el tema ‘24 Horas‘, tirándole a Bryant Myers.

La canción se desenvuelve bajo un ritmo de trap, y en ella, Jhay hace referencia al primer tema de la saga ‘Feliz Navidad‘ de Arcángel, que salió por allá del 2007 y fue producido por Tainy y Nely. Además, le deja varias referencias sobre diversos momentos polémicos que ha atravesado la carrera de Myers. Como cuando Franco El Gorila lo abofeteo, cuando los secuestraron a él y a su madre, pero él huyó o diciéndole que traiciono a su primo Anonimus.

Jahy Cortez le dio ‘24 Horas‘ a Byrant Myers para contestarle y este mediante un tuit dijo que le tiraría una sola vez. Escucha el primer track del beef a continuación y déjanos saber qué te pareció.

La reacción de otros artistas

Varios artistas decidieron hacer publica su reacción de la tiraera y se mostraron entusiasmados por la guerra lirical. Arcángel dejando claro que él no está de ningún lado, pero incitando a Byrant Myers a conteste por la cultura. Por su parte Franco  dejo ver su apoyo a Jhay Cortez mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAE4ZFchFUE/

Mantente al pendiente de La Cultura para estar enterado de lo que transcurra en el beef. No olvide seguirnos en Instagram para más.