La Cultura

Reinventando La Cultura

‘Jesus Is King’ se estrena el 25 de octubre

Ahora sí es totalmente seguro que aparezca el esperado proyecto de Kanye West.

A los que nos gusta Kanye West, estamos cansados de que juegue con nuestros sentimientos y nos tenga en espera de su nuevo proyecto ‘Jesus Is King‘. Este que sería su noveno álbum y haría seguimiento aLife o Pablo‘ y ‘Ye, este último, lanzado el año pasado.

Luego de muchos retrasos y falsas fechas de lanzamiento, el rapero de 42 años originario de Altanta, compartió en Twitter el trailer del documental que llevará el mismo nombre y una imagen de un disco en vinilo con el título del álbum y la fecha 25 de octubre. Lo que despeja las dudas y da una clara referencia a que todo esta consumado.

El documental del proyecto será dirigido por Nick Knight y la supervisión del mismo Kanye. Se espera que el soundtrack sea el mismo álbum y que este sea el más religioso y posiblemente más emocional en la carrera del rapero que ha marcado un antes y un después en el hip-hop.

Jesus is King‘ se estrenará el viernes 25 de octubre exclusivamente IMAX y esperamos que al mismo tiempo sea lanazado en las plataformas digitales.