Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

En Alza

Jerónimo Gorráez lanza la «Onda LoFi»

Acotar el proyecto de Jerónimo Gorráez a la propuesta musical es reducir su experiencia cabal, donde el elemento insignia es su formación como DJ y productor.

Ex bajista de Poncho Kingz y coautor del emblemático tema noventero ‘Zero Varo‘, la carrera de Jerónimo tiene múltiples hitos musicales, donde también destaca su participación en el álbum tributo a José José en 1999.

Como solista y artista sonoro, ha colaborado con figuras como: El Haragan y CIA, Los Daniels, Enrique Guzmán, Poncho Toledo y Mellow Man Ace (padrino latino del Hip Hop), con el track “The Music Feels So Good”, realizado para la película “Perras” de Guillermo Ríos.

Desde 2017 se encuentra firmado con Altafonte, disquera desde donde hoy nos presenta el álbum compilatorio “Mi Onda LoFi“, compuesto de 35 tracks lanzados en 2020 y 3 bonus tracks con samples de música adquirida en el Sur Este de Asia (Indonesia y Malasia)

Escucha a continuación:

Mi Onda LoFi” está compuesto de temas instrumentales de tempos lentos y cadenciosos al estilo LoFi Hip Hop; una visión musical de los intereses, experiencias y gustos personales de Jerónimo.

Incluye las colaboraciones de músicos como: Arturo Vázquez Vela (Little Jesus), Dan Koh y Miguel Ortiz (Los Daniels), King Thateron, Hector Herrera (Guitarra), Kiko Sesselego (Músico y guitarrista Italiano), Carlos Milan, Josefa de Velasco (IM Yoni), Miguel Haller (Ex percusionista de Los Músicos de Jose), Juan Montaña (Baterista Colombiano), Nathalia Rojas (Bajista Colombiana), así como extractos de diálogos de películas como “Departamento de Soltero” de Mauricio Garcés.

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net