James Rodríguez deja al Bayern Munich

James Rodríguez deja al Bayern Munich
4 (80%) 1 vote[s]

Se terminó la era de James Rodríguez en Alemania.

A través de un comunicado, el equipo alemán de fútbol Bayer Munich, dio a conocer que no haría valida la opción de compra que tenía sobre el jugador colombiano James Rodríguez. Por lo que regresaría al Real Madrid de España para ver que pasará con su futuro.

Según declaraciones del director general del equipo bávaro, el mismo jugador pidió que no ejercieran la opción de compra que tenían sobre él. ‘La decisión sobre James está tomada en principio. Él me ha dicho que quería pedirle al club que no hiciera uso de la opción de compra’. fueron las palabras de Karl-Heinz Rummenigge sobre el jugador.

James llegó al Bayer Munich proveniente del Real Madrid en 2017, por un préstamo de dos años con opción a compra de 42 millones de euros. Debido a las lesiones y a perder la titularidad, el jugador buscará nuevos horizontes. Ahora volverá al club español y se desconoce cual será su futuro, pues al parecer el Madrid tiene la intención de venderlo.

El jugador agradeció a los aficionados y a la institución, además de resaltar que se llevaba grandes recuerdos, aprendizaje y experiencias.

¿A qué equipo crees que se debería ir James Rodríguez? Síguenos en instagram para más

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más