fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

J. Cole aborda el racismo y el abuso de autoridad en “Snow On Tha Bluff”

J. Cole sigue en modo de protesta por los acontecimientos de racismo en Estados Unidos

El rapero J. Cole nos sorprendió este martes al lanzar una nueva canción titulada: “Snow On Tha Bluff“. Tema en que abarca la situación actual acerca del racismo y el abuso de autoridad en los Estados Unidos a raíz del asesinato de George Floyd.

La canción además de aclamada, fue motivo de polémica y fuertes criticas, debido a que muchos asumieron que en uno de sus versos el rapero se refirió a Nomame. La artista que tras las protestas del caso Floyd se ha manifestado en redes contra los “raperos vendidos” y que se ha convertido para muchos, en una representante del movimiento Black Lives Matter.

Hace unas horas, J. Cole respondió a estas criticas vía Twitter, “No es mi trabajo decirle a nadie qué pensar o sentir sobre el trabajo, acepto toda conversación y crítica pero permítanme usar este momento para decir esto. Ella ha hecho y está leyendo, escuchando y aprendiendo en el camino que realmente cree que es el correcto para nuestra gente, mientras tanto, un idiota como yo simplemente está rapeando“, expreso el artista.

Recordemos que J. Cole fue visto en las calles durante las primeras manifestaciones de mayo y ésta no es la primera vez que participa, pues en el 2014, se unió a las protestas por el caso de Eric Garner en la ciuda de Nueva York

Escucha “Snow On Tha Bluff” a continuación y no olvides seguirme en mi cuenta de Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.