Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

J Balvin la rompe con su nueva canción “Ma G”

J Balvin alardea y le recuerda a sus haters, que pasó de ser fanático de Jay Z a ser su amigo, en su nueva canción: “Ma’ G”.

Escucha “Ma’ G”, lo nuevo de J Balvin.

J Balvin nos agarro por sorpresa y presentó el primer sencillo del que será su próximo álbum. El artista colombiano fue el encargado de abrir la presentación del Canelo Álvarez y acompañarlo al ring en su pelea ante Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami; aquí, Balvin debuto formalmente su nueva canción: “Ma’ G“.

J Balvin estrena su nuevo álbum: ‘Colores’

El tema es un ego trip, Balvin le deja claro a sus haters y la gente que no cree en él, que es uno de los mejores en su rama y prácticamente todo le sale bien. Viene acompañado de un estético video filmado en Castilla, Medillín, el barrio que vio crecer al colombiano. Además, se lanzó junto con una colección de mercancía en colaboración de 747 y La Plaga Invade.

Se sabe que “Ma’ G” es el primer sencillo del próximo álbum de J Balvin. Sinceramente suena demasiado bien y el hecho de que Balvin “frontee” lo hace sensacional, pues es de los pocos artistas que realmente pueden alardear y pasar a la historia.

Disfruta del video a continuación y síguenos en Instagram para más.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Música

3 / 5 ( 1 vote ) Ya salió “Tata Remix” con Eladio Carrion, J Balvin, Bobby Shmurda y Daddy Yankee. “Tata“, uno de...

Música

4 / 5 ( 1 vote ) El Rock es Cultura. La popular banda de Rock Metallica, continua estrenando canciones de “The Metallica Blacklist“:...

Música

4.7 / 5 ( 3 votes ) Nio Garcia es un artista de bajo perfil que regularmente lo podemos encontrar en temas muy exitosos....

Entretenimiento

Dos de los remixes más esperados del año hacen su arribo y disputan por el gusto de la gente.

Copyright © 2021 lacultura.net