Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Música

J Balvin entra en modo Metallica y estrena su versión de “Wherever I May Roam”

El Rock es Cultura.

La popular banda de Rock Metallica, continua estrenando canciones de “The Metallica Blacklist“: un proyecto conmemorativo por los 30 años de lanzamiento del legendario “The Black Álbum“. En esta ocasión, haciendo seguimiento a los sencillos de Ha*Ash y Juanes, la banda dio luz verde para que J Balvin estrenará su versión de “Wherever I May Roam“.

A diferencia de las versiones de los artistas mencionados anteriormente, esta no es un cover; es una versión de Balvin que samplea la icónica canción y la adapta a un beat tipo Mumble Rap o Trap. Claramente no podría ser producida por otra persona que no fuera Tainy, y sí, la pista es de otro nivel.

La canción ha generado un debate inmenso en las redes sociales, pues el choque de culturas es significativo. ¿Recuerdas a tu tío diciendo?: “el Reggaeton no es música, el Rock es cultura“. Bueno, pues claramente está muy enojado por esta canción, que aunque no sea Reggaaeton, no puede aceptar el hecho de que dos géneros musicales se unan.

Por su parte, J Balvin revive sus años de rockero y realiza otro movimiento muy importante para su carrera. Regresa a esto del ego trip, que le queda bastante bien, y nos deja una frase bastante chévere: “Tú llevas pegado dos años, pero yo llevó diez haciendo cultura“.

Escucha “Wherever I May Roam” a continuación y síguenos en Instagram para saber tú opinión. Recuerda que esa es la más importante.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Música

3 / 5 ( 1 vote ) Ya salió “Tata Remix” con Eladio Carrion, J Balvin, Bobby Shmurda y Daddy Yankee. “Tata“, uno de...

Música

4.7 / 5 ( 3 votes ) Nio Garcia es un artista de bajo perfil que regularmente lo podemos encontrar en temas muy exitosos....

Entretenimiento

Dos de los remixes más esperados del año hacen su arribo y disputan por el gusto de la gente.

Letras

J Balvin y Khalid - Otra Noche Sin Ti (Letra)

Copyright © 2021 lacultura.net