La Cultura

Reinventando La Cultura

iLe, Residente y Bad Bunny lanzan, ‘Afilando los Cuchillos’, en contra del gobernador de Puerto Rico

#RickyRenuncia

La crisis política en Puerto Rico esta llegando a su punto mas álgido y podría sentar un precedente para la historia política en el mundo. Por qué una cosa es que la gente se manifieste y el gobierno logré minimizar el impacto mediático, pero cuando artistas que son escuchados mundialmente y tienen las redes sociales a su favor, te tiran, todo va mal para ti. Así, de esta manera tan sorprendente, los artistas puertorriqueños Residente, Bad Bunny iLe, decidieron que era buena idea darle un ‘buen desayuno’ al gobernador, lanzando el tema ‘Afilando Los Cuchillos‘.

Sin piedad, ni delicadeza, Residente afirma ‘estar liberando las tensiones’, como alusión a los chats filtrados, en donde el gobernador Ricardo Rosselló, hizo varios comentarios misóginos y homofóbicos, junto a su equipo cercano de trabajo.

El tema es una ‘tiraera’ directa hacía el gobernador. En ella, exigen su renuncia y muestran su evidente descontento ante el actual gobierno. Debemos resaltar que llega justo unas horas antes, de que realice una marcha masiva en la Puerto Rico, en donde artistas muy importantes de la isla han confirmado su presencia y promete atraer a un gran número de gente.

Afilando Los Cuchillos‘, esta disponible en YouTube. Escúchala a continuación y no olvides seguirnos en Instagram para mas información.