4.5/5 - (2 votos)

Hace unos días Frank Ocean reapareció en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de “Homer”, su primera línea de joyería, la cual incluye una amplia gama de diseños en oro de 18K, plata esterlina, diamantes y pañuelos de seda. Cada pieza, al igual que la estética y vibra del artista estadounidense, es única y diferente al resto. 

Sobre el nombre de la marca, Frank Ocean comenta: “El poeta griego Homero es el padre de la historia y la historia está destinada a perdurar, al igual que los diamantes y el oro”, es por eso que sus primeras piezas son joyería, aunque es muy probable que el catálogo se amplíe a ropa, zapatos y más accesorios. 

Catálago de "Homer"

Los productos de “Homer” están inspirados en las “obsesiones de la infancia” y la “herencia como fantasía” del artista, además de que están hechos a mano en Italia con diamantes provenientes de un laboratorio de última generación en Estados Unidos. 

Como es costumbre para el artista de Blonde y para diferenciarse del resto de marcas, Frank Ocean decidió que “Homer” solamente se pueda comprar en físico y por teléfono. La primera tienda de “Homer” se encuentra en Bowery, Manhattan en Nueva York

Sobre los precios, algunas piezas de joyería van desde 395 dólares (aproximadamente 7,900 pesos) por un anillo de plata, hasta casi dos millones de dólares (40 millones de pesos) por un collar de oro de 18K. 

Puedes encontrar el catálogo completo de “Homer” aquí: 

https://www.homer.com/