fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

“Holy”, la nueva y conmovedora canción de Justin Bieber y Chance The Rapper

Escucha “Holy“, lo nuevo de Justin Bieber y Chance The Rapper

Luego de protagonizar el más reciente video de Drake y DJ Khaled, Justin Bieber vuelve para presentarnos “Holy“. Una nostálgica y emotiva canción que reúne al artista canadiense con Chance the Rapper luego de 7 largos años.

El tema viene acompañado de un melancólico video protagonizado por la actriz Ryan Destiny y Justin Bieber. Cuenta la historia de una pareja trabajadora de clase baja que no puede salir a flote y se ve en problemas financieros. Mientras Bieber trabaja en una especie de construcción, Destiny ayuda a los ancianos como enfermera. Desafortunadamente, la pareja se ve en problemas y es desalojada de su cuarto y enviada a la calle. Al final, un aparente militar interpretado por Wilmer Valderrama, los ve caminando por la calle y los aloja en su casa.

El clip fue dirigido por Colin Tilley que recientemente trabajo con Cardi B y Megan Thee Stallion en su video “WAP. Disfruta “Holy” a continuación y déjanos saber qué piensas de lo que el manejador de Justin Bieber ha catalogado como su nueva era.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.