La Cultura

Reinventando La Cultura

‘Güeritos’, el proyecto colaborativo de Güero Sosa y Soda Boy

Puro trap hecho en México.

Desde México, Güero Sosa y Soda Boy, nos demuestran que el trap hecho en el país tiene calidad de sobra. Utilizando el lado más hardcore y los efectos vocales más locos que he escuchado últimamente, este par nos regala su nuevo proyecto, ‘Güeritos‘, un álbum en su mayoría de trap.

Conformado por 8 tracks, el proyecto cuenta con colaboraciones de Fntxy (cantando y produciendo), Shyno, Japone Vargas, T.O.N.A; Santana & Damían, José Kuervo y Eddy Ruiz. Mientras que en la producción podemos encontrar nombres como Taxi Dee (también Fntxy), Zep Go, Hippie Mafia y Kallpa.

Que el nombre ‘Güeritos‘ no te confunda, este álbum es hardcore. La música habla sobre calle, drogas, trafico, armas y todas las cosas ilegales que te puedas imaginar. Sí eres fanático de está música es un álbum que te va a gustar, pero sí no eres fanático de esté tipo de música, también te va a gustar. La producción está bien ejecutada y sigue las reglas del trap al 100% Además, hay que destacar que tiene el sello mexa que tanto nos gusta.

No te aviento más choro y te dejo ‘Güeritos‘ a través de YouTube y Spotify a continuación. No te olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.