La Cultura

Reinventando La Cultura

Girl Ultra regresa con ‘Discreción’

R&B hermoso directamente desde México.

Ante la ola de Hip-Hop, Reggaeton y Música Regional que azota al país, llega Girl Ultra desde la Ciudad de México, para presentarnos su nuevo sencillo, ‘Discreción‘. Una canción que te bajará las revoluciones y con la que seguramente puedes pasar una buena noche de pasión, relajarte, fumarte un porro, extrañar a alguien, etc.

Directamente desde Finesse Records, la joven mexicana nos adentra al mundo del R&B y nos da por fin, soluciones innovadoras nacionales ante lo que predomina en las tendencias. Digo, no es como que ella haya inventado el R&B en español, pero al menos en México, Girl Ultra es de las pocas personas que se lanzaron a este género y no nada más se lanzaron, les salió, bastante bien.

Así es como podría definir ‘Discreción‘, un tema atrevido, innovador, con buen ritmo y buena letra, que para poner la cereza en el pastel, es hecho en México. Este fue producido por Saak y Alan Ortiz, además, viene acompañado por un excelente videoclip dirigido por Diego Mur, en el que la estética de la protagonista y los participantes esta rifadísima.

Te invito a que mires el video o escuches la canción a continuación. No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.