fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Gera MX y Wale estarían trabajando música juntos

Gera MX está por concretar una colaboración histórica

El 2020 ha sido un año super positivo para la cultura en México. La internacionalización de la música Hip-Hop hecha en nuestro país está dando el salto que por tantos años anhelamos los amantes de la misma. Dentro de esta, Gera MX se ha mostrado como una de las caras más representativas, y luego de lanzar su nuevo EP “444 Paradise: Encerrado, No Enterrado” y su más reciente colaboración con el artista argentino, Homer El Mero Mero. El rapero mexicano nos sorprende al dar indicios de lo que podríamos asegurar es su próxima gran colaboración con el artista estadounidense, Wale.

A través de su cuenta de Instagram, el fundador de Rich Vagos mostró unas fotografías y un breve video de él junto al interprete de “On Chill” en un estudio de grabación en Los Ángeles. En la publicación se puede observar a ambos artistas disfrutando de un buen momento y soltando algunas rimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽💎🇺🇸 🔌 @wale soltando unas cuantas líricas, mucho respeto ! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de GERA MX AK47 BOYZ🇲🇽 (@geramx1) el

Se presume que de esta reunión habría salido una colaboración, que, aunque no se ha confirmado, nosotros podríamos asegurar que eso está en planes, en proceso o ya prácticamente concretado -sería histórico- .

“Ojos Tumbados”: la nueva colaboración entre Santa Fe Klan, Dharius, Gera MX, Neto Peña y Tiro Loko

De concretarse está noticia, se uniría al anunció del álbum “Socios” que Gera MX lanzará junto a Santa Fe Klan y del cual ya presentaron el sencillo: “Nadie Te Podrá Olvidar“. El equipo de La Cultura intentará conseguir más información, mantente al pendiente de nuestro Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.