fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Gera MX y Álvaro Díaz tendrán una nueva colaboración

Una nueva canción de entre Gera MX y Álvaro Díaz se nos viene en camino

La conexión entre México y Puerto Rico en cuanto a música se refiere se ha visto fortalecida en los últimos tiempos. Ya sea mediante Corridos, Reggaeton o Hip-Hop, cada día es más frecuente ver a artistas de la isla colaborar con artistas nacionales. En esta ocasión, el turno le pertenece a Gera MX y Álvaro Díaz, quienes en el pasado ya han colaborado, pero ahora alistan algo nuevo.

Después de que Álvaro lanzará el video de la canción ‘Reina Pepiada‘ de su más reciente EP: La Ciuda De Los Niños Tristes. El rapero mexicano, Gera MX, mostró su amor a la canción y la compartió en sus redes sociales con el texto: “le hacía falta video a tremenda joya”. Alvarito posteriormente procedió a repostear la historia de Gera y agregó: “Mi bro, ya viene otra collab”.

El equipo de La Cultura se acercó a preguntarle a gente cercana al rapero mexicano sobre el tema y pudimos confirmar que ambos artistas estarán realizando una nueva canción. Eso si, aún no podemos establecer una fecha de lanzamiento, pero todo apunta a qué podría suceder a finales del 2020 o inicios del 2021.

Cabe resaltar que está no sería la primera vez que Gera MX colabora con un artista de Puerto Rico. Debido al trabajo de su equipo de manejo encabezado por Alex Malverde, en el 2019, él y Álvaro se unieron a Marconi Impara para el remix de la canción Frio Pingüino, y recientemente pudimos escucharlo en ‘La Cone‘ junyo a Eladio Carrion y el venezolano Neutro Shorty.

¿Esperas está colaboración? Sigue a La Cultura en Instagram para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.