fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Future y Drake se unen de nueva cuenta en ‘Life Is Good’

La vida es buena y nos trae de vuelta a Future y Drake.

Luego de diversos rumores sobre una disputa y una larga temporada de no lanzar material juntos, Drizzy avivó los rumores de una posible colaboración con su colega Future en una entrevista. Hoy, a un par de semanas de dicho evento, llega ‘Life Is Good‘, la nueva canción que reúne a los dos queridos raperos.

No pasó ni una semana de que Drake compartiera la imagen de una computadora en la que aparecía el nombre del tema y una mención a Future en sus historias de Instagram, para que dicho track fuera liberado. Haciendo así más grandes los rumores de que ambos artistas estan trabajando en ‘What a Time to Be Alive 2‘, álbum que haría seguimiento a su proyecto del 2015.

El tema viene acompañado de un videoclip en el que los raperos pasan por diversos trabajos mientras hablan de como la vida es buena y terminan un video dirigido por una paradoja-. En el hay apariciones especiales de Lil Yachty, 21 Savage y Mike Will Made It.

‘Life Is Good’ está disponible en YouTube y todas la plataformas digitales. Disfrútala a continuación y déjanos saber qué te pareció. No te olvides de seguir a La Cultura en Instagram para más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.