Future se abre en su nuevo EP: ‘SAVE ME’

Future nos deja ver su lado sentimental y vulnerable en su nuevo álbum.

Cinco meses después de lanzar su último proyecto. El rapero originario de Atlanta nos presenta lo que podríamos considerar su proyecto más emocional, lleno de mensajes oscuros sobre el suicidio, drogas y la depresión. Sin mucha promoción, ni anticipación, Future ha lanzado el EP de 7 canciones titulado: SAVE ME.

Después de anunciar el lanzamiento de este nuevo proyecto, Future decidió borrar todas las fotografías de su cuenta de instagram. Algunos lo consideran un truco publicitario que ya se ha usado anteriormente por otros artistas, pero otros (incluidos portales) aseguran que esto es una especie nuevo comienzo para el artista después de lo reflejado en este proyecto.

Con temas como ‘XanaX Damage‘, en donde habla sobre su adicción a las sustancias o ‘Please Tell Me‘, en donde hace alusiones a su ego. Future nos invita a adentrarnos en su mundo y su lado más real en SAVE ME. Escúchalo a continuación y no olvides dejarnos saber qué te pareció.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más