fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

¿French Montana tiene más hits qué Kendrick Lamar?

French Montana no tiene miedo a nada

Un nuevo beff ha cautivado al mundo del Hip-Hop. Luego de que el rapero marroquí, French Montana, afirmará en una entrevista para Speedy Morman de Complex, que tenía más hits que su colega Kendrick Lamar.

“Honestamente podría ir en contra de cualquiera. Podrías poner a alguien como Kendrick Lamar a mi lado en el mismo escenario de un festival y podría eclipsarlo… no porque sea un mejor un rapero, es solo que tuve más éxitos. Kendrick Lamar consiguió álbumes, hizo obras maestras. Pero si nos pones en el mismo escenario de un festival, lo eclipsaría porque tengo más éxitos que él”. Dijo French durante la entrevista.

Inmediatamente las redes sociales se le dejaron ir encima al intérprete No Stylist y la horda de memes no pararon de ser publicados.

Por su parte, el rapero utilizó su cuenta de Twitter, para reafirmar lo que había dicho en la entrevista y agrego que no es su culpa creer en sí mismo. Dejando ver que no es algo en contra Kendrick, sino  una cuestión de confianza y auto reconocimiento.

“Amo a Kendrick. Esto no es solo para Kendrick, es para cualquiera pongan delante de mí y me hagan la misma pregunta ¿Qué quieres que diga? Esa también debería ser su actitud.” Escribió French.

K. Dot, como que es su costumbre, no apareció en las redes sociales para manifestarse sobre la polémica. Muchos fanáticos tomaron las declaraciones de Montana como ridículas y algunos otros artistas como Young Thug, entraron al debate llamándolo estúpido.

Al final, todo parece que quedará como un disparate dicho por parte del Marroquí. Que aunque en el fondo sus intenciones no parecieron ser malas. Al compararse con Kendrick Lamar se dio un tiro a sí mismo y provoco que los fanáticos del Hip-Hop se le fueran encima.

¿Tú qué opinas, crees que French Montana tiene más hits que Kendrick Lamar? Deja tu opinión en los comentarios. No olvide seguir a La Cultura en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.