5/5 - (1 votos)

Luego de estar ausente durante algún tiempo debido a diversas situaciones personales, el rapero mexicano Flvma regresa acompañado de Jefone para presentarnos su nueva canción: “Lazaro“.

El tema nos habla sobre liberarse de diversas cargas y males que no te permiten avanzar; haciendo una clara alusión metafórica a la resurrección y al personaje bíblico del Nuevo TestamentoLázaro de Betania.

Lazaro” viene acompañado de un videoclip que fue grabado en el estado de Chihuahua por el equipo de Vertebral Entretainment y Zarape Studio Films. Se desenvuelve bajo el sonido característico del Drill donde sobresalen los bajos y un flow agresivo por parte de Flvma y Jefone, que te hará sentir la energía y la pasión con la que fue hecha

 

Salmos 56:13
Pues tú has librado mi alma de la muerte, y mis pies de tropiezo, para que yo pueda andar delante de Dios en la luz de la vida

Flvma actualmente cuenta con 27 años y durante la mitad de su vida ha estado inmerso (de alguna u otra) manera en el mundo de la música. Tiene más de 70 sencillos en Youtube, ha hecho 3 álbumes, ha competido en batallas de Freestyle como BDM 2016 y es orgnizador de una de las más grandes competencias en el norte: MÉXICO ONESHOT.

El artista independiente tiene un gran apoyo por parte de su comunidad y con sus más de 100mil seguidores diversos en sus distintas redes sociales, promete convertirse en una de los referentes de la escena en Chihuahua.