Farileo preparan el lanzamiento de ‘Dembow’

El reggaeton en México sigue creciendo.

La gran ola de música urbana en México sigue haciéndose mas grande. Con el paso de los meses, mas y mejores exponentes salen a la escena a buscarse un lugar entre los gustos de la gente, trayendo al juego nuevas propuestas tanto visuales, como auditivas, con las que buscan transmitir un mensaje, ponerte a bailar o ambas.

Este es el caso de Farileo, dos jóvenes mexicanos que a tan solo un año de haber iniciado su aventura en el mundo de internet y YouTube, han conseguido concentrar un buen número de fanáticos en sus redes sociales, además de mostrar un talento nato para la música, realizando covers de canciones famosas de reggaeton y temas propios.

Así es como llegamos a ‘Dembow‘, la quinta canción oficial del dúo conformado por Farid Aldama y Leonardo Jaques (Farileo), con la que buscarán seguir escalando posiciones y poner a bailar a toda la gente que los sigue desde México.

Dembow‘ llegará hasta nosotros este próximo 22 de agosto. Viene acompañado de videoclip, el cual fue filmado en la Ciudad de México y contará con la dirección de Rouhkryz y Eder Gutierrez. El tema hace seguimiento a ‘No Vales Nada‘ y podrás disfrutarlo aquí en La Cultura.

Mantente al pendiente de la página y no olvides seguirnos en Instagram para más.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más