fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

¿Falta de playa? Zaeg te transportará con sonidos afrolatinos con “Sun”

Es dura la situación en la que nos llevo la pandemia provocada por el Coronavirus, sin embargo, la música es la cura para mantener la mente distraída por un rato. Sin poder salir por completo  o peor aún sin poder ir a los shows de tus artistas favoritos.

No obstante, el hip hop, la unión de la cultura popular desde tiempos remotos sabe reinventarse y como muestra de eso les queremos presentar no con platillo ni con bombo si no con marimba y maraca a uno de los productores primordiales mexas que te hará olvidar el autoaislamiento.

Se trata del tabasqueño, Zurisadai Abisai Elvira González, mejor conocido como,  Zaeg, quien con casi una década de carrera como beatmaker nos presenta el beattape titulado “Sun”, uno de los materiales más prestigiosos de este 2020 dando seguimiento a su última entrega “Beattacora”.

“Sun” es literalmente de esos álbumes que aunque estés encerrado en tucasa te transportan sin consentimiento a las playas más hermosas de este país por sus variedad musical que va desde de lo Anglosaxo por el jazz y desde lo afrolatino; las marimbas cromáticas mexas, el son cubano de Cuba, el dancehall esculpido de Jamaica y obviamente el hip hop, facturados desde tierras chingonas, Villahermosa, Tabasco.

Sin más que decir escuchen este magnífico trabajo desde las entrañas de No Hype Records, a continuación:

Sun by Zaeg

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.