fbpx
Conecta con nosotros

¿Hay algo que quieras buscar?

Noticias

Fallece Alex Malverde a causa de COVID-19

El fundador de More Juice Records y Homegrown Mafia perdió la vida luego de varios días batallando con el COVID.

Una perdida importante para la escena nacional.

La escena mexicana se encuentra de luto luego de que se diera a conocer la muerte de una de las figuras más polémicas e importantes dentro de la misma. Después de días de batallar contra el maldito COVID-19, el famoso manejador, productor y director, Alex Malverde, perdió la vida a causa del virus.

Malverde fue pieza clave en la carrera de artistas como AlemánÁlvaro Díaz La Banda Bastön. Fue fundador de la Homegrown Mafia junto al Muelas de Gallo y recientemente creo su sello More Juice Records, en donde trabajaba con Go Golden Junk Simpson Ahuevo. Además, era parte del equipo de trabajo de Rich Vagos y Gera MX. Eso sin contar todos los proyectos en los que trabajo tras bambalinas, los artistas que impulso y hasta las polémicas icónicas que protagonizo.

Durante los últimos días Alex había estado posteando su experiencia con el COVID a través de Twitter, pero este martes 12 de enero sus familiares y amigos más cercanos dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales. Personajes como Toy Selectah, Lara Project, Robot, Gera MX, entre otros, dejaron mensajes para el hombre que ha sido parte importante de la escena Hip-Hop nacional.

Desde La Cultura nos unimos al pésame por Alex Malverde y le mandamos nuestras mejores vibras a su familia. Un verdadero guerrero del barrio que ayudó a formalizar la escena en nuestro país y que incluso contribuyo a este espacio.

Hasta pronto, CHINGON.

Escrito por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Noticias

4 / 5 ( 1 voto ) Continúa la controversia. Luego de que hace un par de semanas se enfrascarán en una polémica a...

Copyright © 2021 lacultura.net