fbpx

La Cultura

Lo mejor de La Cultura: Hip-Hop, Reggaeton, Trap, Drill, Moda, Arte, Cine, Deportes y más

Fallece Alex Malverde a causa de COVID-19

Una perdida importante para la escena nacional.

La escena mexicana se encuentra de luto luego de que se diera a conocer la muerte de una de las figuras más polémicas e importantes dentro de la misma. Después de días de batallar contra el maldito COVID-19, el famoso manejador, productor y director, Alex Malverde, perdió la vida a causa del virus.

Malverde fue pieza clave en la carrera de artistas como AlemánÁlvaro Díaz La Banda Bastön. Fue fundador de la Homegrown Mafia junto al Muelas de Gallo y recientemente creo su sello More Juice Records, en donde trabajaba con Go Golden Junk Simpson Ahuevo. Además, era parte del equipo de trabajo de Rich Vagos y Gera MX. Eso sin contar todos los proyectos en los que trabajo tras bambalinas, los artistas que impulso y hasta las polémicas icónicas que protagonizo.

Durante los últimos días Alex había estado posteando su experiencia con el COVID a través de Twitter, pero este martes 12 de enero sus familiares y amigos más cercanos dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales. Personajes como Toy Selectah, Lara Project, Robot, Gera MX, entre otros, dejaron mensajes para el hombre que ha sido parte importante de la escena Hip-Hop nacional.

Desde La Cultura nos unimos al pésame por Alex Malverde y le mandamos nuestras mejores vibras a su familia. Un verdadero guerrero del barrio que ayudó a formalizar la escena en nuestro país y que incluso contribuyo a este espacio.

Hasta pronto, CHINGON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.