Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

En 12 millones se vendió la corona de Notorious BIG

Al parecer el 15 de septiembre fue un buen día para algunos en cuestión de negocios; pues, la rifa del avión superó la venta de los cachitos, pero quienes salieron triunfantes fueron los que vendieron la icónica corona de Notorious BIG, ya que, superó el doble del precio millonario inicial.

La corona de plástico que fue usada y firmada por Christopher George Latore Wallace, se usó también para una sesión fotográfica tomadas por Barron Claiborne tres días de su muerte en Los Ángeles; sin embargo, se estimaba que se vendiera entre $ 200,000 y $ 300,000 ( al rededor de 6 millones de pesos mexicanos).

Ahora, reciente la subasta de recuerdos de hip hop que se llevó a cabo en Sotheby’s en Nueva York, la corona autografiada por BIG se vendió en un total dr £ 461,005 euros ($ 594,750 dólares estadounidenses y 12 millones y medio en pesos mexicanos ).

De acuerdo a New York Post, la corona que uso Notorious, el fotógrafo, Barron Claiborne se convirtió en el dueño de ella cuando la obtuvo por tan sólo 6 dólares: “Esta corona es un artículo novedoso; Lo compré en un lugar de Broadway llamado Gordon’s. Sin Biggie, la corona no valdría [seis cifras]. Solo pagué seis dólares por ella“, reveló Barron.

La vicepresidenta y especialista senior del Departamento de Libros y Manuscritos de Sotheby’s, Cassandra Hatton dijo: “Desde su nacimiento en el Bronx en la década de 1970, el Hip Hop se ha convertido en una fuerza cultural global, cuya influencia masiva continúa dando forma a todos los ámbitos de la cultura: música, moda, diseño, arte, cine, actitudes sociales, lenguaje y más”.

Continuó Garrón: “Esta venta es una celebración de los orígenes y las primeras épocas de esa influencia. Nos complace anunciar la subasta con dos íconos reconocidos y queridos cuyas vidas y lirismo continúan resonando, Biggie y Tupac, con lotes que ofrecen una mirada introspectiva, a su manera, a las personalidades detrás de sus respectivos personajes públicos ”. Vía Playlist Magazine.

No obstante los artículos subastados se recaudarán las ganancias para la Hip Hop de la Biblioteca Pública de Queens y Building Beats. Vean a continuación el anuncio:

https://www.instagram.com/p/CFLe84aghp1/?igshid=1udy07jpprue6

Escrito Por

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net