50 Cent, Eminem and Dr. Dre (Photo by Kevin Mazur/WireImage for Sirius Satellite Radio )

Eminem rechazó ir de gira con 50 Cent, Dr. Dre y Snoop Dogg

50 Cent habló un poco sobre la épica gira que había planeado junto a Dr. Dre, Snoop Dogg y Eminem.

50 Cent reveló que Em rechazó ir de gira con él Snoop y Dre.

Durante los últimos días, 50 Cent ha estado apareciendo en muchas entrevistas y medios de hip-hop. En su última parada en The Neighborhood con Big Boy, el rapero estadounidense habló sobre una gira que había planeado con Dr. Dre, Snoop Dogg y Eminem, en la cual este último decidió rechazar.

Según las palabras de 50, al informar sobre la propuesta a Eminem, este se mantuvo con reservas al respecto, hasta que finalmente lo rechazó. Aparentemente la causa fue que Em no quería ir de gira y su hija Hailie estaba creciendo, por lo que quería pasar tiempo con ella.

No crees cuánto dinero hubiéramos ganado‘ «Em pensó: hay tantas fechas en este momento, Simplemente no quiero ir de gira y regresar y Hailie ha crecido«, comentó 50 Cent.

Al ser cuestionado sobre el aproximado que podría haber recaudado la impresionante gira, 50 Cent mencionó, ‘ colectivamente, más de $100 millones‘. Además, seamos sinceros, ver a 3 de los discípulos más grandes de Dr. Dre. en un gira, hubiera sido algo legendario.

¿Qué opinas? ¿Crees que se debió esa gira? ¿Crees que algún día se haga? Síguenos en instagram y twitter para más.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más