La Cultura

Reinventando La Cultura

Eminem rapea sobre el atentado en un concierto de Ariana Grande y recibe críticas

Oh, Eminem, aquí vamos de nuevo.

A primeras horas de este viernes 17 de enero, Eminem lanzó sorpresivamente su onceavo álbum, ‘Music To Be Murdered By’, un proyecto lleno de las rimas polémicas que han caracterizado al Slim Shady y que seguramente dará de que hablar durante un buen tiempo.

En el segundo track del álbum, ‘Unaccomadating‘, en colaboración con Young MA, Eminem decidió rimar sobre el atentando con bomba que produjo en el Manchester Arena al final de un concierto de Ariana Grande en 2017 y que cobró la vida de 23 personas.

“But I’m contemplating yelling “Bombs away” on the game. Like I’m outside of an Ariana Grande concert waiting”

Inmediatamente mucha gente entre ellos fanáticos de Ariana Grande, dejaron saber su inconformidad sobre las rimas del rapero de 47 años, tildándolo de insensible, ridículo y enfermo de mi*rda.

Está no es la primera vez y seguramente no será la última en la que Eminem hace referencia a asesinatos en masa o atentados. El rapero se ha caracterizado toda su carrera por ser un tipo crudo y por no tener pelos en la lengua; de hecho, su nuevo álbum está basado básicamente en tiroteos y asesinatos.

Hasta el momento Ariana Grande no se ha pronunciado al respecto, pero estaremos al pendiente de cualquier información. Síguenos en Instagram para más.