La Cultura

Reinventando La Cultura

El Vapormax Utility “Racer Blue” de Nike, llega la próxima semana

El Vapormax Utility de Nike, se ha convertido en uno de los modelos más de aclamados por los fanáticos del Vapormax debido a su funcionalidad. Pues además de su increible atractivo visual, el cual permite usarlo en cualquier ocasión, estos tenis proporcionan una comodidad asombrosa a la hora caminar con ellos.

Por eso, ante su creciente popularidad y la gran penetración que estan teniendo en el mercado. La gente de Nike nos presenta el nuevo Vapormax Utility “Racer Blue”, el cual estará disponible a partir de la próxima semana.

TE PUEDE INTERESAR: DRAKE ESTRENA EL VIDEO “NONSTOP”

Este nuevo modelo se caracterizará por su elegante color azul, el cual lo hace perfecto para los corredores o coleccionistas de la linea Vapormax. Además de su ya probada calidad y durabilidad, este modelo cuenta con un sistema modernizado de enganche. Algo que podría considerarse nuevo en este tipo de zapatillas.

A continuación mira algunas imágenes del Vapormax Utility “Racer Blue” y dinos qué te parece. El modelo saldrá a la venta este próximo jueves 2 de agosto y tendrá un costo para minoristas de $225 dolares.