fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

“El Último Tour Del Mundo”: ¿El próximo álbum Bad Bunny?

¿Será que tendremos un nuevo álbum de Bad Bunny ante de que acabe el año?

¡Habemus rumores sobre el conejo malo! Luego de que el artista puertorriqueño Bad Bunny lanzará su nueva canción “Daikiti” junto a Jhay Cortez, las expectativas sobre un nuevo álbum del artista latino más grande del momento aumentaron. Pues al final del video aparece una frase que nos invita a pensar que las palabras que dijo en su último álbum eran ciertas.

Todo empieza en “<3“, la última canción de YHLQMDLGen donde Benito dice que en 9 meses volverá con otro álbum para retirarse tranquilo. Bien, pues han pasado 8 meses desde aquel día y las alarmas se han encendido, ya que al igual que con la canción “Vete” y YHLQMDLG, al final de “Dakiti” aparece la leyenda “El Último Tour Del Mundo“. El que presuntamente sería el nombre del nuevo material discográfico de Bad Bunny.

Otra pista es el camión que aparece al final del videoclip, pues aparentemente no tiene ninguna relación con el video, pero conecta con el texto mencionado y aparece en el arte de la canción. Un indicativo de que este podría ser ser parte del concepto final del proyecto.

Por otra parte, el presentador puertorriqueño, Molusco, dijo que “Daikiti” era el primer sencillo del próximo álbum de Bad Bunny. Coincidiendo así con las palabras del artista, que en una entrevista para el New York Times dijo que su siguiente material no tendría nada que ver con YHLQMDLG. Un álbum repleto de Reggaeton.

Aún no se ha confirmado si “El Último Tour Del Mundo” será el nombre que lleve el próximo álbum de Bad Bunny o si este se retirará al lanzarlo. Lo único claro es que este proyecto será más una evolución musical de lo que escuchamos del artista en X100PRE y sus inicios, antes de Hear This Music. Habrá que esperar un mes para saber si estamos ante el nuevo proyecto que marque un precedente en la música hispana.

Sigue a La Cultura en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.