La Cultura

Reinventando La Cultura

Primer autógrafo de Michael Jordan podría superar los 50,000 dólares

Las subastas continúan y en esta ocasión es el turno del primer autógrafo de Michael Jordan, firmado cuanto tenía 13 años de edad

Como anunciamos hace unos días, la noticia sobre la subasta del anillo conmemorativo de Kobe Bryant causo gran polémica y entusiasmo para aquellos coleccionistas y seguidores de la leyenda de la NBA. Ahora es el turno de Michael Jordan, de acuerdo con información del sitió web “Goldin Acutions”, iniciará la subasta de una emblemática pelota de béisol que contiene lo que parece ser el primer autógrafo de Jordan cuando tenía tan solo 13 años de edad.

A partir del verano de 1970 Michael comenzó a tener participación en el mundo del deporte jugando al béisol; se sabe era tan bueno que su padre James Jordan creía que el éxito que tuvo en el baloncesto lo tendría simple y sencillamente con este deporte. Michael Jordan formaba parte del equipo “Parkers Food Store”, donde seis años después participo en la liga de Babe Ruth en Wilmington, Carolina del Norte.  Fue en ese momento cuando Jordan escribió su nombre en tinta azul para inmortalizar y celebrar el éxito del campeonato de la liga de 1976.

La pelota contiene todas las firmas de los miembros del equipo así como del entrenador Richard Neher, además viene acompañada de dos LOA; una por parte de Neher y otra escrita por DNA y PSA, una lista con los nombres del equipo y finalmente, una fotografía dónde podemos apreciar a Michael Jordan vistiendo la camiseta del equipo junto a sus compañeros.

Todo esto se llevará el mejor postor, se estima que la oferta mínima para adquirir estos históricos artículos será de 50,00o dólares. ¿Estarías dispuesto a pagar esta cantidad? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y no olvides seguirme en instagram para más.